¡Muy buenas a todos!
Hoy os voy a hablar del Fox terrier, una raza que se hizo famosa gracias a el autor belga George Remi que escribió Las aventuras de Tintín cuyo personaje principal tiene un perro llamado Milú de esta raza.
He adoptado uno de los perros de esta raza hará unos siete meses, cuando este tenía un poco más de dos meses, el mío tiene el pelaje blanco con dos manchitas negras y la cara marrón clarito.
He visto como crecía y desde que era muy pequeñito tiene mucha energía, le encanta dar largos paseos por el campo, correr y jugar todo el día, otra de sus aficciones es comerse mis calcetines escondido debajo de mi cama.
Algo que me sorprendió mucho es que normalmente a los perros no les hace mucha gracia la hora del baño ni el secador, pero a Zeus (mi perrito) le encanta, de hecho cuando nos dejamos la puerta del baño abierta o se como el papel higiénico o se mete en la bañera.
La verdad es que es muy necesario cepillarlo todos los días ya que suelta muchísimo pelo porque estamos en la época que cambia el pelo de verano al pelo de invierno y suele ser sobre los meses septiembre,octubre y noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario